Publicado: diciembre 2, 2025, 4:21 pm
Suenan campanadas de boda en la relación de Miley Cyrus y Maxx Morando. Y es que la pareja podría haberse comprometido, según las últimas informaciones que han surgido en torno a ellos estos días.
Los artistas estuvieron en el estreno de Avatar 3: Fuego y ceniza y posaron juntos en la alfombra roja. Fue ahí donde tanto los seguidores como la prensa estadounidense se percataron del anillo que llevaba la de Tennessee en su dedo anular, un detalle que provocó los rumores de una futura boda.
Por su parte, el portal Page Six ha podido conocer más detalles sobre la joya: la diseñadora de joyas Jacquie Aiche fue la encargada de hacer esta sortija a medida, compuesta de una piedra de corte cojín colocada en torno a una banda de oro de 14 quilates.
No es la primera vez que Miley Cyrus luce este anillo. Según el portal Deuxmoi, la intérprete fue fotografiada por primera vez usándolo a mediados de noviembre y también se lo puso para la celebración de su cumpleaños.
«Los 33 ya brillan gracias a la calidez de los dulces deseos de cumpleaños. Este año solo quiero reírme más con la gente que me hace sonreír. Os quiero a todos», escribió en la publicación que compartió en su Instagram donde se la ve soplando las velas.
Por el momento, ni ella ni su novio han confirmado ni desmentido los rumores al respecto de su compromiso. La pareja se conoció en noviembre de 2021 y un mes después les pillaron muy cómplices durante las pausas publicitarias de la Miley’s New Year’s Eve Party emitida en la NBC.
En abril de 2022, la pareja fue vista besándose en Los Ángeles, y seis meses después, una fuente le contó a E! News que su relación era «muy seria». No fue hasta mayo de 2023 cuando Miley confirmó para la revista British Vogue que había empezado una relación con el ex baterista de la banda The Regrettes.
