Publicado: agosto 7, 2025, 9:37 am
El incendio de Tarifa, que ya está controlado, ha puesto en riesgo a muchas viviendas cercanas a la zona siniestrada, que estos días registran una ocupación elevadísima por las vacaciones estivales.
Entre los damnificados por las llamas están los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime, que desde siempre veranean en esta localidad gaditana.
El matrimonio y sus tres hijos Tomás, Catalina y Federico, han tenido que se desalojados de su casa, como precaución ante el avance de las llamas. Así lo contaron ellos mismos, que han dado las gracias por el interés de amigos sobre su seguridad.
El propio Tomás ha contado lo ocurrido a sus seguidores: «Antes de nada, estamos todos bien. Muchas gracias por los cientos de mensajes preguntando por nosotros. Esta tarde nos han desalojado de casa, pero hace una hora hemos podido volver a nuestra casa. Por suerte, en nuestra zona el fuego está ya controlado».
Los influencers se conocen desde adolescentes y ya ambos veraneaban en Tarifa, por lo que todos los veranos regresan siempre a este lugar al menos una semana para desconectar de sus intensas agendas a lo largo del año.
En sus redes sociales comparten muchísimas fotos de sus vivencias personales y con sus amigos, como Tana Rivera, hija de Fran Rivera, y el torero Roca Rey, uno de sus íntimos. También con Nacho Aragón, marido de la influencer Bea Gimeno.