Publicado: diciembre 6, 2025, 11:13 pm
Este sábado a la tarde, Inter Miami le ganó 3 a 1 a Vancouver White Caps y el equipo de Lionel Messi y Rodrigo de Paul se consagró campeón de la MLS.
El futbolista surgido de las inferiores de Racing, que marcó el segundo gol del partido, fue a buscar a su novia Tini Stoessel a la tribuna para festejar después del triunfo.
Leé también: Mauro Icardi le hizo un romántico regalo a la China Suárez: el detalle que causó furor en las redes sociales
En el video, que se viralizó en X (Ex Twitter), se lo puede ver al volante de la Selección argentina yendo al encuentro de la cantante mientras tomaba agua. En el trayecto, un fan le pidió una selfie y aceptó amablemente.

La artista se encontraba parada al lado del banco de suplentes del club que dirige Javier Mascherano, y esperó a De Paul con los brazos abiertos para abrazarlo.
La pareja se fundió en un abrazo cargado de emoción y satisfacción. Es un momento único para Rodrigo, ya que nunca había salido campeón en un club, hasta hoy, y Tini estuvo presente.
La declaración de amor de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul en “Futttura”
En los shows que Tini dio en Tecnópolis el mes pasado contó con grandes invitados como La Joaqui, María Becerra y hasta Chris Martin. Además, mostró un íntimo contacto con su público, que la ha acompañado a lo largo de los años.
En una de las últimas fechas, antes de presentar una balada, se animó a contar cuál fue su inspiración para escribirla e hizo una referencia a la historia de su vida amorosa; y, si bien no dio nombres, sus seguidores no demoraron en comprender que habría estado hablando de Sebastián Yatra.
“Esta canción yo la escribía cuando tenía el corazón muy partido, pero hoy agradezco por haber perdido a esta persona”, expresó Tini frente a la ovación del público y hablando sobre aquellas relaciones que nos hacen daño, pero luego se convierten simplemente en el pasado.

En cambio, quiso hacer pública su declaración de amor hacer Rodrigo De Paul, con quien retomó su vínculo amoroso meses atrás y ha mantenido un bajo perfil en torno a los medios.
“Te amo, mi vida. Gracias por aparecer. Y podés cortar y podés volver, también”, gritó señalando al futbolista que se encontraba viendo el show desde una de las tribunas.
