Publicado: febrero 27, 2025, 11:46 am
El objetivo de Aston Martin en esta nueva temporada de la Fórmula 1 es intentar mejorar los resultados del año pasado e intentar volver a la parte de arriba de la parrilla para alcanzar a las escuderías que se espera que estén en la lucha por el Mundial. Sobre ello, ha hablado el nuevo jefe de la escudería, Andy Cowell en una entrevista a Soy Motor.
Cowell ha contado que tanto Fernando Alonso como Lance Stroll les han explicado cómo fue el pasado curso: «Nos dieron un gran feedback el año pasado y han trabajado muy bien en el nuevo simulador para intentar ayudar».
«Estamos apretando para llevarlo al circuito, así que ¿hay un destello en mi ojo de que estamos a las puertas de algo grande? Espero que estemos en el camino de construir métodos que nos lleven a trabajar realmente bien y creo firmemente que sí podemos hacer eso, si podemos conseguir que los ingenieros sean muy precisos y nuestras herramientas de ingeniería también muy precisas, si trabajamos metódicamente como equipo, sabiendo todos lo que estamos haciendo… esa eficiencia de un equipo de fútbol, en el que todos en el campo saben qué están haciendo», explicó el jefe de Fernando Alonso.
Asimismo, Cowell, lanza un aviso a escuderías como Ferrari, Red Bull, McLaren y Mercedes en el caso de que consigan que esto sea así: «Entonces, nuestro progreso será fuerte y quizás quizá adelantemos a alguno de los otros equipos, pero nosotros seguiremos trabajando de forma sólida y metódica y así es como creo que se han creado las organizaciones de alto rendimiento, que salen ahí afuera y ganan».