LucÃa Sánchez no puede más. La que fuera participante de la tercera temporada de La isla de las tentaciones ha cargado contra Isaac Torres, u expareja y padre de su hija, por su comportamiento mientras la pequeña Mia estaba ingresada en el hospital.
La creadora de contenido compartió con sus seguidores los problemas de salud que su hija ha experimentado en los últimos dÃas y las diferentes pruebas sin éxito a las que se ha sometido en diferentes centros médicos.
Finalmente, han dado con un hospital, en el que la pequeña lleva dos dÃas ingresada. Algo de lo que sus seguidores se preguntaban si Isaac Torres era conocedor, pues el joven no se ha pronunciado al respecto en ningún momento y solamente mostraba las diferentes fiestas, cenas y eventos a los que ha acudido.
Esto ha hecho explotar a LucÃa Sánchez, que no ha querido callarse callada y se ha pronunciado en su Instagram. «Fue la primera persona en ser avisada. Estoy harta de callar y de tapar y no lo hago más. Esto ya para mà cruza todos los lÃmites», apuntó a través de una historia.
Por su parte, la gaditana ha querido agradecer y reconocer públicamente la atención y el cuidado por parte de su novio, Manuel Gaona, que ha estado junto a ella y su hija durante todo el proceso.
«Alguien puso en mi camino a un ángel. Ahora lo pienso más que nunca. No tiene precio lo que este hombre hace por nosotras«, escribió la joven en otra historia, donde mostró en un vÃdeo cómo su pareja entretenÃa a MÃa durante las largas esperas de la hospitalización.