Universidad de Medellín: Doctorado y Maestría en administración

24 de junio de 2018

Comunicación corporativa. La Universidad de Medellín con 68 años de historia y fundamentada en su lema de Ciencia y Libertad, le apuesta a fortalecimiento de diferentes áreas del conocimiento.

En este sentido, la Institución cuenta con una amplia oferta de programas de formación de alto nivel. En cuanto al direccionamiento empresarial de alto rango, la institución oferta su programa Doctorado en Administración, el cual forma directivos capacitados para el desarrollo de investigaciones avanzadas, con las cuales sea posible identificar necesidades en todos los niveles de una organización, construir panoramas completos de las  situaciones e intervenirlos estratégicamente.

Siguiendo esta línea, la Universidad de Medellín cuenta también con la Maestría en Administración, la cual tiene por objetivo la formación en dirección y management, orientándose hacia la solución de problemas con un  enfoque diferencial hacia la responsabilidad social y el fomento de la cultura investigativa en el ámbito  empresarial.