Montblanc redefine la elegancia conectada con su nuevo smartwatch

Así es el nuevo reloj inteligente de Montblanc

11 de diciembre de 2018

Comunicación corporativa. Summit 2 es una nueva interpretación digital de la relojería fina que conjuga a la perfección los códigos estéticos de los relojes suizos tradicionales, materiales de primera calidad y tecnología completamente nueva.

Lanzado por primera vez en 2017 como un smartwatch de lujo con un aspecto distintivamente clásico y vintage, la última edición del smartwatches de Montblanc cuenta con una caja unisex de 42 mm más compacta, que ofrece en la muñeca de su propietario la sensación de un reloj mecánico al tiempo que ofrece nuevas características innovadoras.

Con el respaldo de las tecnologías más avanzadas del mercado, Summit 2 es el primer reloj inteligente de lujo que presenta el chipset Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm para un mejor rendimiento, una mayor duración de la batería y una semana en modo solo reloj. El último sistema operativo Wear by Google de Summit 2 es compatible con smartphones iOS y Android.

Este reloj es el último wearable diseñado para el trabajo, el ocio, el fitness o los viajes que acompaña a los aventureros en sus travesías diarias.