La alternativa perfecta para eventos empresariales con Compensar

10 de octubre de 2018

Comunicación corporativa. No cabe duda de que la organización de eventos les reporta a las compañías beneficios que van más allá de la satisfacción de un certamen bien hecho: la planeación, la convocatoria, la optimización del presupuesto y en general, la ejecución impecable del mismo, son variables fundamentales.

En este sentido, es bueno contar con el apoyo de expertos. Compensar es una excelente alternativa, porque pone a disposición de las empresas todo un equipo de consultores, y reúne una oferta integral con amplia cobertura y escenarios en Bogotá, estratégicamente ubicados, como la Plaza del Jubileo y el centro de convenciones de la Av.68, la sede Cll 94 y sus sedes campestres en la calle 220 con cra. 7 y Cajicá; a nivel regional, en Girardot, con sus hoteles Lagomar y Lagosol, y operación nacional e internacional a través de su agencia de viajes.

En los primeros meses del 2018 compensar ha realizado cerca de 3.000 eventos, y ha atendido a más de 400.000 personas para cerca de 700 empresas; lo que evidencia la confianza de los empresarios colombianos y, por consiguiente, un aporte a un destacado sector que sigue en expansión, en el que convergen equipos logísticos, proveedores de diferentes tamaños, servicio de alimentos y bebidas, industria turística y artística, entre otros.