Register  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

Educación gerencial


UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA

Por: colombia2

05 de octubre de 2018

Desde hace seis años, la Universidad Sergio Arboleda cuenta con una sede internacional en Madrid, España, para que los estudiantes de postgrado tengan la oportunidad de complementar su formación académica con módulos impartidos por docentes de Europa, Asia y Norteamérica.

A la fecha, y desde la apertura de la sede de la Universidad Sergio Arboleda, 4.263 estudiantes han vivido esta experiencia de internacionalización, que incluye, además, visitas empresariales a importantes organizaciones de primer nivel como Google, Telefónica, Renfe, Microsoft, Bolsa de Valores, o Diario Marca, por mencionar solo algunas.

“La oportunidad de viajar a nuestra sede en España me brindó, entre otras cosas, el estatus que da realizar un diplomado en otro país, y más en uno europeo. Esto es algo muy bueno para la hoja de vida que cualifica el perfil profesional, ya que es un factor diferencial en el momento de presentarse a un cargo”, afirmó Claudia Largo, estudiante de la Especialización en Dirección y Gestión de Proyectos, que viajó a Madrid a cursar un módulo de Marketing Estratégico.

En abril de este año, la sede internacional de la Universidad Sergio Arboleda batió récord de asistencia al recibir más de 150 estudiantes, en solo una semana.