Register  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

Educación gerencial


UNIVERSIDAD DEL ROSARIO

Por: Redacción

10 de septiembre de 2018

El Times Higher Education publicó la tercera versión de su ranking de universidades de Latinoamérica, entre las que se destaca la Universidad del Rosario, alcanzando la posición 61-70 a nivel regional, y se ubica tercera entre las instituciones privadas a nivel nacional.

En la clasificación latinoamericana de universidades se mantiene las mismas dimensiones de su ranking mundial. Para esta versión, se midieron 13 variables agrupadas en cuatro dimensiones: Docencia y ambientes de aprendizaje, Investigación: volumen, reputación e impacto, Transferencia del conocimiento, Visión internacional.

La Universidad del Rosario alcanza esta posición, figurando por segundo año consecutivo en este importante ranking. Con relación al desempeño, se reconocen fortalezas en el campo de la investigación, medido a través de las citaciones, y en la visión internacional. Esto ratifica el compromiso institucional con la excelencia y alta calidad de su oferta de docencia e investigación, y su compromiso con aportar de manera decidida a la construcción de país.