Register  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

Servicios Empresariales


REDEBAN

Por: Redacción

30 de julio de 2018

Redeban es una compañía líder en el sector de medios de pago electrónicos y trabaja constantemente en el desarrollo de soluciones que faciliten la vida de las personas, entidades financieras, comercios y empresas, a través de la innovación y de valores agregados en sus productos.

Tener un datáfono de Redeban Multicolor no solo le permite a los comercios aceptar medios de pago como tarjetas débito y crédito nacionales e internacionales, sino que además tendrá muchos beneficios que apoyan el crecimiento de las ventas y el aumento de clientes:

  • Aceptación de medios de pago tradicionales: un datáfono de Redeban permite aceptar tarjetas débito y crédito de franquicia y además un amplio portafolio de tarjetas privadas al ser el mayor procesador de estas últimas en el país.
  • Aceptación de nuevos medios de pago: un datáfono de Redeban le permitirá aceptar pagos de clientes con Billeteras Móviles – Código QR, pagos sin contacto (manillas, stickers).
  • Acumulación y Redención de millas: Redeban es aliado exclusivo de Lifemiles y solo a través de sus datáfonos en los comercios aliados se puede acumular y redimir millas con el número de cédula, gracias a los desarrollos en los que ha trabajado la compañía.   
  • Los extranjeros en Colombia podrán pagar sus compras en la moneda de su país de origen (dólares, euros, pesos, yenes, etc.). Solo los datáfonos de Redeban tienen más de 100 monedas extranjeras habilitadas para pagos.
  • Como valor agregado el comercio puede ofrecer a sus clientes el pago de servicios públicos y privados o recargas de celular desde el datáfono.

En un solo dispositivo de Redeban un establecimiento de comercio tendrá muchas posibilidades y servicios que apoyan el aumento de sus ventas y su número de clientes. Por su parte la compañía seguirá innovado para aumentar esos beneficios y valores agregados, facilitando la realización de pagos electrónicos de forma segura.