Register  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

Marcas


MOVISTAR

Por: Redacción

20 de diciembre de 2017

Los clientes de Movistar podrán adquirir el iPhone X con el Plan 0 es 3, el cual les permite financiar de forma fácil el teléfono con cero por ciento de cuota inicial, cero intereses, cero cuota de manejo y cero papeleo. Lo único que necesitan para acceder a estos beneficios y disfrutar el iPhone X en planes pospago, es la cédula y huella dactilar

El nuevo iPhone X cuenta con un diseño en vidrio y acero inoxidable, pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas y el chip A11 Bionic con procesador neural para mayor poder, machine learning, realidad aumentada y profundas experiencias de juego en 3D.

Cuenta también con carga inalámbrica y Face ID, brindando una innovadora y segura forma de desbloquear, autenticar y pagar en línea.

Las cámaras han sido rediseñadas para obtener mejores selfies y fotos espectaculares. La cámara trasera con estabilización óptica de imagen dual, incluye un nuevo filtro de color, pixeles más profundos, un mejorado procesador de señal de imágenes. Ambas cuentan con el modo retrato que permite capturar imágenes y vídeos.

Para conocer más sobre el plan de financiación www.movistar.co/0es3 y para conocer más sobre el iPhone X entrar a www.apple.com/co/