Register  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Guías gerente

100 Gerentes más exitosos 2018


José Luis Gómez

Por: colombia2

24 de octubre de 2018

Para este líder de innovación y mercadeo de Claro, el sector de las telecomunicaciones es cada vez más retador y la gran cantidad de nuevos servicios que demandan los usuarios hace que la marca deba innovar constantemente.

Amante de la música, el directivo recomienda la biografía de Elon Musk para quienes tarabajan en el sector de la innovación, y asegura que el logro más importante dentro de su compañía ha sido liderar la implementación del sistema de innovación de la empresa alcanzando el sello de mejores prácticas de innovación.

Este sistema de innovación incluyó el lanzamiento del primer paquete de soluciones y servicios IoT en Colombia para Claro. “Este logro me llena de orgullo porque he contribuido a ofrecer a los colombianos un conjunto de posibilidades para mantenerse siempre conectados y disfrutar de la transformación digital que está ocurriendo en el mundo”, afirma.

Para conseguirlo, afirma que la clave está en: «Mantener una comunicación directa con mi equipo de trabajo. En este tipo de organizaciones, la misma estructura organizacional nos permite trabajar con diferentes áreas para crear nuevos proyectos y contribuir al desarrollo de la compañía, si bien, esto es una ventaja importante».