Guías gerente

Autos


CHEVROLET

Con 60 años de historia, GM Colmotores la primera ensambladora y fabricante de vehículos Chevrolet en el país, cuenta con el portafolio de vehículos más amplio y completo.

Por: Redacción

24 de octubre de 2017

 Chevrolet_logoCon 60 años de historia, GM Colmotores la primera ensambladora y fabricante de vehículos Chevrolet en el país, cuenta con el portafolio de vehículos más amplio y completo. Está comprometida con el desarrollo social y económico de Colombia, su principal mercado, donde busca ofrecer vehículos, camiones y buses con las mejores condiciones de seguridad y eficiencia.

chevrolet cuadro 3
Igualmente, ha contribuido de manera significativa al desarrollo social y económico del país mediante una alta generación de empleo calificado, apoyo técnico y financiero al crecimiento de la industria de autopartes y considerable aporte al fisco nacional por concepto de impuestos y contribuciones.

chevrolet cuadro 4

El impacto en las comunidades es también su compromiso por lo que a través de la Fundación ha dado continuidad a los proyectos mencionados en su primer Informe de Sostenibilidad logrando beneficiar un gran número de personas de la comunidad con proyectos enfocados entre otros en educación, generación de empleo y movilidad sostenible.

Equinox 2018: diseño, seguridad y tecnología

equinox 2

La compañía Chevrolet lanzó la nueva Chevrolet Equinox, una camioneta familiar que se destaca por su diseño y que eleva el nivel de la marca en términos de equipamiento, desempeño, seguridad, conectividad y tecnología.

Equinox llega para complementar el portafolio de SUVs de la marca, que ya cuenta con modelos como la Tracker, Traverse, Trailblazer y Tahoe. Al país llega en 3 versiones con transmisión automática: LS, LT y una versión Premier (Full Equipo).

Con un balance entre diseño, seguridad y tecnología, esta SUV cuenta con un motor turbocargado de 1.5 Litros, el cual permite obtener 170 caballos, la potencia de un motor de un mayor tamaño, pero con un reducido consumo de combustible.

Una de sus especificaciones sobresalientes es el asistente de frenado automático, que detecta si existe una alta probabilidad de colisión frontal y avisa al conductor a través de una alerta visual, auditiva y sensorial, al mismo tiempo que activa los frenos automáticamente para evitar el accidente.

En materia de tecnología y conectividad, la Equinox cuenta con el nuevo sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, el cual incluye una pantalla de 7 u 8 pulgadas de alta resolución que incluye Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto.

Redes sociales Chevrolet:  facebook             

Datos de contacto: PBX Bogotá: 4249393, Línea Nacional 018000 CHEVY (24389)  atencion.chevrolet@gm.com.