Guías gerente

Autos


Chevrolet

Por: Redacción

20 de octubre de 2017

La compañía Chevrolet lanzó la nueva Chevrolet Equinox, una camioneta familiar que se destaca por su diseño y que eleva el nivel de la marca en términos de equipamiento, desempeño, seguridad, conectividad y tecnología.

Equinox llega para complementar el portafolio de SUVs de la marca, que ya cuenta con modelos como la Tracker, Traverse, Trailblazer y Tahoe. Al país llega en 3 versiones con transmisión automática: LS, LT y una versión Premier (Full Equipo).

Con un balance entre diseño, seguridad y tecnología, esta SUV cuenta con un motor turbocargado de 1.5 Litros, el cual permite obtener 170 caballos, la potencia de un motor de un mayor tamaño, pero con un reducido consumo de combustible.

Una de sus especificaciones sobresalientes es el asistente de frenado automático, que detecta si existe una alta probabilidad de colisión frontal y avisa al conductor a través de una alerta visual, auditiva y sensorial, al mismo tiempo que activa los frenos automáticamente para evitar el accidente.

En materia de tecnología y conectividad, la Equinox cuenta con el nuevo sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, el cual incluye una pantalla de 7 u 8 pulgadas de alta resolución que incluye Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto.