Drummond LTD. es generador de desarrollo en Colombia

16 de diciembre de 2018

Comunicación corporativa. Desde 1987 Drummond Ltd, una de las mayores productoras de carbón, llegó a Colombia y desde entonces ha sido significativa en el desarrollo económico y social del país, al destacar no sólo por su capacidad operacional, sino por reconocer el talento humano con el que ha sido posible consolidar cada proyecto.

Los programas encaminados a mejorar las condiciones de vida de las comunidades inmersas en las regiones donde se desarrolla la industria, así como el fomento y respeto por los derechos humanos, y el cumplimiento de leyes también  son muestra fehaciente del compromiso con el que la empresa consciente de su impacto, busca cumplir y superar los estándares de calidad, seguridad y ambiente.

Además, el compromiso de Drummond es con un impacto positivo, de ahí que su estrategia de Responsabilidad Social se centre en la ejecución de proyectos que generen comunidades más fuertes y esté orientada al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible con los que apoya la erradicación de la pobreza, la protección del planeta y la prosperidad en sus regiones.