Claro, primera compañía de telecomunicaciones de Colombia en recibir tres certificaciones SAP

SAP Hosting Partner certifica la capacidad de Claro para ofrecer soporte y gestión de aplicaciones SAP en modalidad de hosting.

18 de diciembre de 2018

Claro, a través de su Data Center Triara, ubicado en la Autopista Bogotá–Medellín, es la primera compañía de telecomunicaciones en el país en contar con SAP Hosting Partner, SAP Infraestructure y SAP HANA Operations, certificaciones que validan el nivel de disponibilidad y la capacidad para ofrecer, entregar y gestionar los servicios SAP.

SAP Hosting Partner certifica la capacidad de Claro para ofrecer soporte y gestión de aplicaciones SAP en modalidad de hosting, y avala la calidad y capacidad para brindar servicios de Hosting Application y Hosting Implementation.

En cuanto a SAP Infraestructure Operations Services, certifica la capacidad en operación de infraestructura para atender servicios SAP de manera segura, con alta disponibilidad y siguiendo mejores prácticas de continuidad de negocio y mejoramiento continuo.

Por último, SAP HANA Operations Services acredita que Claro tiene altos estándares de calidad y la capacidad en infraestructura, plataforma, recursos tecnológicos, personal certificado y mejores prácticas para entregar servicios de Operación en soluciones basadas en la plataforma SAP HANA.